🚚 ENVIOS GRATIS A SUCURSALES DE TODO EL PAIS EN COMPRAS SUPERIORES A $50.000 Y A DOMICILIO EN $100.000 📦 25% a 50% DE DESCUENTO PARA REVENDEDORES Y MAYORISTAS 💲 5% OFF ABONANDO POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

Para acceder a la tienda con precios especiales para revendedores y mayoristas, usted deberá registrarse como revendedor/mayorista. De esa forma verá una adaptación de precios en toda la tienda y tendrá acceso exclusivo a esos precios especiales.

Con su registro como revendedor/mayorista, usted declara que ha leído y acepta nuestros Términos y Condiciones Especiales para Revendedores/Mayoristas aquí presentes.

Le informamos que ciertos productos se muestran en nuestra tienda con descripciones y fotos que incluyen beneficios exclusivos solo para ventas minoristas, tales como:

  • Cadenitas, cordones o accesorios de cortesía.
  • Certificados de autenticidad individuales en cada producto de plata u oro que el minorista adquiera.
  • Presentación para regalo, packaging premium con nuestra marca, como fundas y estuches para cada producto que el minorista compra, así como otros adicionales similares.
  • Folletos publicitarios.

Estos elementos NO están incluidos en la venta mayorista, excepto en aquellos casos en los que se indique en título o variante y forme parte del costo. Es decir, que la publicación discrimine, por ejemplo, “collar mariposa”; en ese caso se entiende que incluye cadena, y no que diga solo “dije mariposa”, aunque en la descripción y foto pueda decir que incluye una cadenita de regalo, presentación para regalo y certificado de autenticidad.

Es importante que entienda este punto: al ser una única tienda compartida entre minoristas y mayoristas, lo único que cambia es el precio que se visualiza, mientras que las descripciones y fotos son siempre las mismas para todos y están orientadas a los minoristas. No es una tienda distinta para cada parte, es una adaptación de precios de nuestra única tienda, es decir, minoristas y mayoristas comparten la misma tienda, solo que ven precios diferentes. 

¿Por qué lo hacemos así? 

Para asegurarles el precio más bajo sin incluir ningún tipo de costos secundario que a un revendedor no le serviria.

Entendemos que cada revendedor ya tiene su propio packaging con su marca, o nos compra a nosotros su packaging personalizado en cantidad y tienen sus propias tarjetas personales y promociones.

El registro como mayorista/revendedor implica su conformidad con estas condiciones y el entendimiento de que la oferta mayorista puede diferir en presentación, accesorios incluidos y servicios adicionales respecto de la oferta minorista.